Primeros análisis de Dead Space 3

Dead Space 3

Con su salida a la venta, la tercera entrega del último ‘survival horror’ de nuestros tiempo, ha captado la atención de la prensa especializada con diferentes valoraciones. El juego de EA, producido por el estudio Visceral Games, llega con mejores gráficos, nuevas mecánicas, un modo multi jugador, pero sobretodo, un cambio de ideas general.

La nota más alta, por ahora, la entrega el blog en inglés Polygon, quienes destacan las pulidas mecánicas que han evolucionado en el juego; un cambio en la estructura que apunta a un título más ambicioso que no se ha visto perjudicado por el multi jugador tan polémico al momento de su anuncio. Mejores gráficos, mejor jugabilidad, un co-op que aporta, estructura de niveles más abiertas, redondean un Dead Space que califican como: el mejor juego de acción en años. Si, de acción.

Dead Space 3 gameplay

Le sigue Vandal.net, quienes también deciden calificar al juego como uno de acción, destacando su variedad y duración en campaña. Pero por sobretodo, la perfecta atmósfera de ciencia ficción impuesta, la cual lleva a situaciones inquietantes e insanas.

La misma valoración la entrega Meristation, AnaitGames y Eurogamer, coincidiendo en las fortalezas del juego respecto al multi jugador, la ambientación, la variedad del juego y el mimo a los detalles.

Finalmente, IGN se muestra un poco más prudente, aunque no duda en señalar que se trata de uno de los juegos más entretenidos del género (una vez más, acción), ignorando sus defectos. Un veredicto radicalmente diferente al de Kotaku, quienes sugieren que Dead Space 3 es aburrido y monótono, sugiriendo que al adoptar la posición de juego de acción, entra en terrenos donde otros títulos lo hacen mejor.

Primeros análisis de Dead Space 3

Bienvenidos a Playra.com

minigoreplayra

Bienvenidos a Playra.com, weblog sobre el mundo de los videojuegos de consola portátiles enfocados a los teléfonos celulares. Entregaremos periódicamente análisis, descargas, comparaciones, especiales y promociones sobre distintos juegos para tu equipo celular. Incluimos la mayoría de marcas como Nokia, Apple, Samsung, Motorola, LG, Sony Ericsson, etc., así como las diferentes plataformas que estos usan como Symbian, Java, iOS, Android, Meegoo, etc.

Si quieres contactarnos por cualquier motivo, desde una duda hasta solo saludar, escríbenos a playra@celdanegra.com

Bienvenidos a Playra.com